
¡Orgullo Sanlorenceño! Fabricio Díaz, campeón de Ajedrez Infanto Juvenil 2025
Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.



Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.

La Academia se consagró en el estadio La Nueva Olla de Asunción y cortó con una larga racha de 36 años sin poder consagrarse a nivel internacional.

El conjunto catalán se consagró a falta de cuatro fechas del final.

El corredor de KTM estaba 12 segundos abajo en la general, pero triunfó en la 14ª etapa por delante de su compañero de equipo Toby Price en una definición palmo a palmo y quedó en lo más alto por 43 segundos de distancia. Es su segunda corona en el Dakar

Será este sábado 7 de febrero a partir de las 15 horas. La actividad es abierta a todo público.

Desde el sector mayorista denunciaron que el cambio impulsado por el Gobierno elimina el carácter voluntario de los aportes a cámaras empresarias, beneficia a entidades que negocian paritarias.

La mujer fue hallada culpable de homicidio calificado por el vínculo y lesiones leves calificadas por el vínculo.

En el marco de los festejos de carnaval, se realizará por tercer año consecutivo la Carpa Carnavalera en homenaje al “Ciego” Nicolás. Será el 14 de febrero a partir de las 19 horas.

El gremio que conduce Sergio Palazzo confirmó la aplicación del incremento correspondiente a enero.

El Gobierno de la Provincia de Salta reabrió las negociaciones paritarias 2026, dando continuidad a un proceso de diálogo que ya lleva siete años de encuentros.