
El municipio de San Lorenzo impulsa el emprendimiento con talleres innovadores
La comuna ofrece nuevos talleres para aprender a emprender.



La comuna ofrece nuevos talleres para aprender a emprender.

Según los emprendedores, POTENCIA generó ventas por 1.500.000.000 de pesos.

Beltrán Puló, es un joven salteño que saltó al mundo del emprendedurismo, en diálogo con Salta + Iva comentó cómo es su experiencia en relación a los objetivos y desafíos.

Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad .

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.