
Las autoridades aseguran que están restableciendo paulatinamente el suministro. Los trenes, subtes y semáforos dejaron de funcionar.
Las autoridades aseguran que están restableciendo paulatinamente el suministro. Los trenes, subtes y semáforos dejaron de funcionar.
El pico de afectados superó los 600 mil y hasta la Casa Rosada estuvo sin electricidad.
Hubo cacerolazos en algunos barrios de La Habana. El huracán Oscar provocó daños en la ciudad de Baracoa.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".