
Temporal en Salta: Provincia asistió a familias de la Quebrada del Toro
El ministro Mario Mimessi recorrió parajes afectados por las inclemencias climáticas. En esta oportunidad se entregaron 140 bidones de agua.
El ministro Mario Mimessi recorrió parajes afectados por las inclemencias climáticas. En esta oportunidad se entregaron 140 bidones de agua.
Los vientos fueron demasiado fuertes.
Proyectará obras habitacionales en el lugar.
Autoridades de Desarrollo Social de la Provincia, del municipio de Campo Quijano y Fundación Alfarcito, mantuvieron una reunión para intercambiar líneas de acción y evaluar posibles articulaciones que fortalezcan y potencien el trabajo que se viene realizando en esta zona.
A través de una serie de articulaciones entre particulares, áreas de la Provincia y del gobierno local de Campo Quijano, se trasladaron 60 rollos de caños de agua desde Salta Capital, hasta la Quebrada del Toro.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".