En cuatro años el Gobierno triplicó la formación de estudiantes en robótica
Se priorizaron áreas de capacitación vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación. Este año, 3470 alumnos y 116 docentes participaron de la iniciativa.
Se priorizaron áreas de capacitación vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación. Este año, 3470 alumnos y 116 docentes participaron de la iniciativa.
Estudiantes del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta fueron recibidos por el ministro Matías Cánepa, luego del importante desempeño que tuvieron los jóvenes en una de las competencias de robótica que cuenta con mayor prestigio en el exterior.
“Seguridad electrónica - Tuc Tuca Pir” es el nombre de este proyecto que presenta un sistema de alarma en Arduino (de hardware y software libre) que permite programar la respuesta electrónica de diferentes sensores entre muchas otras funciones.
El ministro Cánepa destacó la importancia del desarrollo de ofertas de formación en ciencia y tecnología.
En ésta oportunidad la iniciativa está destinada a estudiantes de la zona norte de la provincia (Departamento San Martín, Orán y Rivadavia) que tengan entre 6 y 18 años de edad. Los interesados en participar del encuentro deberán inscribirse en el link: https://forms.gle/MZC8GFbjaZDoGLGM7
La vocera del Fondo elogió los resultados del plan de estabilización de Javier Milei.
La medida la anunció el ministro de Defensa, Luis Petri, a través de un comunicado.
Marius Borg Høiby nació de una relación anterior al matrimonio de Mette Marit con el príncipe heredero Haakon.
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240.
La Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso invitan a la comunidad a disfrutar de un evento único que combina tradición, cultura y gastronomía.
Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.