
La lluvia no da tregua: tras las crecidas de los ríos, auxiliaron a familias aisladas
Las intensas lluvias afectaron al Norte de la Provincial, donde varias quedaron aisladas por este fenómeno.
Las intensas lluvias afectaron al Norte de la Provincial, donde varias quedaron aisladas por este fenómeno.
Según datos oficiales del Censo 2022, Salta cuenta con más de 1 millón 400 mil habitantes, de los cuales 244 viven en situación de calle.
Agentes del Ministerio de Desarrollo Social realizan entrega de prestaciones de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad.
El equipo de la Dirección General de Asistencia Crítica dependiente de Secretaría de Políticas Sociales asistió a familias afectadas por incendios.
Agentes estatales de la Dirección General de Asistencia Crítica, realizan tareas de cuidado, prevención, acompañamiento, asistencia y contención articulada junto a gobiernos locales con familias damnificadas por eventos climáticos.
Se trata del paraje Magdalena, del municipio de Santa Victoria Este.
Esta línea telefónica está disponible para aquellas familias que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
Los estudiantes que aprobaron la parte teórica, pueden rendir la siguiente etapa hasta el jueves, en el simulador que se trasladó hasta la universidad.