
Denuncian que nombraban ñoquis para desviar fondos millonarios.



Denuncian que nombraban ñoquis para desviar fondos millonarios.

El camarista Mariano Llorens presentó un recurso para que se investiguen en conjunto La ruta del dinero K, Vialidad, Hotesur, Los Sauces y Los cuadernos de las coimas.

La Casa Rosada apura el proyecto para crear el “Tribunal Intermedio de Arbitrariedad”.

Se trata de un expediente paralelo a la investigación inicial, pero que podría unificarse en la instancia de juicio.

El oficialismo en el Senado aprobó este miércoles la remoción de los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi y del juez Germán Castelli, que investigan causas de corrupción que involucran a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El partido de Sergio Massa prepara un encuentro y elabora un paquete de reformas para debatir en el peronismo. Apoyo a la unidad pero con estrategia.

Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad .

La Cámara de Apelaciones ratificó la decisión del juez Sebastián Casanello.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.