
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Hoy lunes habrá actividades escolares habituales y el acto por el Día del Maestro se realizará en forma 2, es decir, en la última hora de clases y con la participación de toda la comunidad educativa.
El jueves se definirá el protocolo que se aplicará este año en las escuelas.
De los alumnos de quinto año.
Descartan en Salta que haya clases en vacaciones.
Así lo señaló el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
En la Argentina funcionan 13.500 escuelas rurales que, ante la pandemia de coronavirus, se presentan en una situación privilegiada ya que serán las primeras en recuperar las clases presenciales en todo el país.
Será de manera gradual y voluntaria, en tres etapas. Lo anunció el presidente Luis Lacalle Pou.
El regreso será lento, moderado y seguro
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.