
La inflación de Argentina superó en marzo a la de Venezuela y fue la mayor de la región
Economía17 de abril de 2023Los precios aumentaron 7,7% y fue récord no sólo para la gestión de Alberto Fernández.
Los precios aumentaron 7,7% y fue récord no sólo para la gestión de Alberto Fernández.
El Indec confirmó este miércoles el anticipo del ministro de Economía y oficializó el aumento de precios del mes pasado. En el primer trimestre acumuló 16,1%.
El directorio del organismo adelantó para este miércoles su reunión semanal y decidió incrementar el rendimiento de los pesos para darle pelea a la suba de precios.
Alquileres, expensas, prepagas, colegios, gas y luz se encarecerán en el tercer mes del año. Según las proyecciones, la inflación de este mes llegaría a 4,1%.
Es la peor caída interanual desde mayo de 2009.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
El hermano menor del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, será juzgado por presunto tráfico de influencias por su contratación en 2017 por parte de una institución pública en el sudoeste de España.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.
En la gobernación bonaerense se quejaron por la falta de instancias formales para negociar con el cristinismo. Enojo en La Cámpora por los dichos de Carlos Bianco