
El hospital Materno Infantil adoptó medidas de contingencia.
El hospital Materno Infantil adoptó medidas de contingencia.
El Ministerio de Salud Pública informó las cifras que registraron durante este año. Preocupa la cifra que cada año va en aumento.
Alerta por récord de casos en Salta.
Preocupan los registros de casos de salmonella en la provincia, donde más del 80% de ellos se concentra en la ciudad de Salta y el resto en municipios como Cafayate, Rosario de Lerma y Metán.
Ya hubo 407 casos.
Una violenta confrontación entre grupos de jóvenes se registró en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.