
Candidata a diputada buscará que los artistas salteños cuenten con obra social
Claudia Lamas, candidata a diputada provincial, habló en el programa de radio de Salta + Iva sobre su agenda legislativa en caso de ser electa en la Cámara Baja.
Claudia Lamas, candidata a diputada provincial, habló en el programa de radio de Salta + Iva sobre su agenda legislativa en caso de ser electa en la Cámara Baja.
La candidata a diputada en segundo término en la lista del Partido Autonomista encabezada por Abel Cornejo, se inicia en la política "con el entusiasmo de hacer desde la experiencia".
Para las próximas elecciones legislativas el espacio Juntos por el Cambio + lleva como candidata a diputada provincial a Sofía Sierra.
Sostuvo la candidata a diputada provincial en Salta + Iva sobre el frente oficialista que apoya la gestión del actual gobernador Gustavo Sáenz.
El espacio Juntos por el Cambio + lleva como candidata a diputada provincial a Sofía Sierra para las próximas elecciones legislativas de medio término.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.