
Entró en erupción uno de los volcanes más peligrosos del mundo
Lava y nubes de gas causan temor en la población en Indonesia.
Lava y nubes de gas causan temor en la población en Indonesia.
El sismo de 5,6 grados ocurrió en Java Occidental. Los rescatistas todavía buscan sobrevivientes.
El Presidente sufrió un episodio de “hipotensión y mareos”, según comunicaron desde la Unidad Médica Presidencial.
El hecho ocurrió en Parque Kenjeran, de la ciudad de Surabaya, en la provincia de Java Oriental, Indonesia. El accidente obligó al servicio de emergencia a trasladar rápidamente a 16 personas al centro médico de la zona.
La semana pasada se registró el número más alto de contagios y muertes desde la llegada del Covid-19.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La Cámara Federal de San Martín resolvió el conflicto de competencia y ordenó que todas las actuaciones sean remitidas al juzgado de María Servini.
Conocé las condiciones que piden los bancos para poder acceder al dinero y las tasas de interés en abril de 2025.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Personal de la Patrulla Ambiental identificó a diversos comercios que sacaron las bolsas de residuos a la vía pública a pesar de haber sido notificados sobre la suspensión del servicio de recolección por el paro nacional convocado por la CGT.
El mandatario inauguró el nuevo bloque administrativo del hospital San Bernardo.