
Matías Tombolini advirtió a los comercios que no aumenten los precios de los productos del programa Ahora 30
Economía26 de octubre de 2022El secretario de Comercio afirmó que los locales que quieran “sacar ventaja”serán sancionados.
El secretario de Comercio afirmó que los locales que quieran “sacar ventaja”serán sancionados.
Falta que se publique la lista de precios y productos.
Rige desde hoy e incluye un congelamiento de los precios de los productos por 90 días. Hay un límite de consumo de $ 200.000 y una tasa de financiamiento de 48%.
El Gobierno nacional y los bancos acordaron lanzar dos nuevos planes de financiamiento en cuotas, Ahora 24 y Ahora 30.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.