
Matías Tombolini advirtió a los comercios que no aumenten los precios de los productos del programa Ahora 30
Economía26 de octubre de 2022El secretario de Comercio afirmó que los locales que quieran “sacar ventaja”serán sancionados.
El secretario de Comercio afirmó que los locales que quieran “sacar ventaja”serán sancionados.
Falta que se publique la lista de precios y productos.
Rige desde hoy e incluye un congelamiento de los precios de los productos por 90 días. Hay un límite de consumo de $ 200.000 y una tasa de financiamiento de 48%.
El Gobierno nacional y los bancos acordaron lanzar dos nuevos planes de financiamiento en cuotas, Ahora 24 y Ahora 30.
Los animales tienen protuberancias oscuras. La administración de Parques y Vida Silvestre de Colorado confirmó que se trata de un virus.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
El ticket promedio fue de $13.000 en comercios de barrio y $38.000 en cadenas. Los motivos detrás de la baja.
El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.
Una violenta confrontación entre grupos de jóvenes se registró en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
La Municipalidad se encuentra asfaltando las últimas cinco cuadras de dicha barriada que hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.