
El Gobierno salteño avanza con la obra en los primeros 3,4 kilómetros del camino que une Tartagal con Tonono.



El Gobierno salteño avanza con la obra en los primeros 3,4 kilómetros del camino que une Tartagal con Tonono.

El gobernador Sáenz recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Tartagal para repasar el plan de trabajo que se realizará en este tramo de la ruta nacional y que beneficiará directamente a las comunidades originarias y a la producción de la zona.

El proyecto contempla líneas de media y baja tensión y la perforación de pozos de agua.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.