
El Gobierno anuló la entrega de tierras del Parque Nacional Nahuel Huapi a Mapuches
El ministerio de Justicia dejó sin efecto los acuerdos firmados por la gestión de Alberto Fernández.
El ministerio de Justicia dejó sin efecto los acuerdos firmados por la gestión de Alberto Fernández.
El mandatario chileno decretó el estado de sitio. La medida regirá por 15 días.
Tres encapuchados prendieron fuego un depósito y dos máquinas de Vialidad en Bariloche.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.
En la agrupación de Santiago Caputo y la tropa que milita bajo la órbita de Sebastián Pareja -que responde a la hermana del Presidente- admiten movimientos. La distancia entre ambos espacios se profundiza