
Así funcionarán los servicios públicos durante el Triduo del Milagro
Desde hoy y hasta el domingo 15, en los nosocomios de provincia sólo funcionarán los servicios de Guardia para urgencias y emergencias.



Desde hoy y hasta el domingo 15, en los nosocomios de provincia sólo funcionarán los servicios de Guardia para urgencias y emergencias.

La comisión estuvo conformada por profesionales generalistas y especialistas en Pediatría, Ginecología y tratamiento del dolor.

Se recorren misiones y parajes del área operativa con el objetivo de identificar embarazadas para control y seguimiento.

Con la modalidad de asistencia extramuros, se asistió a la población pediátrica y adulta residente en localidades de los departamentos Rivadavia y San Martín.

Durante el 10 y 11 de marzo, profesionales de Salud Pública, asistirán consultas a personas del lugar, en la Estación de Trenes del municipio.

Funcionarán con guardias al igual que los fines de semana pero tendrán especialistas clínicos según la especialidad de cada nosocomio

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.