"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más", indicó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, al cuestionar las últimas declaraciones de la diputada electa libertaria Diana Mondino.
"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más", indicó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, al cuestionar las últimas declaraciones de la diputada electa libertaria Diana Mondino.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que “hay gente que se beneficia” de que no se realicen los trasplantes.
El libertario destacó que hay 7500 personas sufren y morir "por la ineficiencia de no reconocer que un problema de mercado".
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.