"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más", indicó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, al cuestionar las últimas declaraciones de la diputada electa libertaria Diana Mondino.
"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más", indicó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, al cuestionar las últimas declaraciones de la diputada electa libertaria Diana Mondino.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que “hay gente que se beneficia” de que no se realicen los trasplantes.
El libertario destacó que hay 7500 personas sufren y morir "por la ineficiencia de no reconocer que un problema de mercado".
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.