
¡Atención graduados! El Consejo de Ciencias Económicas postergó las elecciones: El motivo
Las elecciones se desarrollarán el 7 de junio.
Las elecciones se desarrollarán el 7 de junio.
Con la mirada puesta en los profesionales del interior, la nueva gestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta cumple su primer aniversario.
Sostuvo el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sobre el nombramiento de la nueva ministra, Silvia Batakis en Salta + Iva.
Durante una semana, los espectadores podrán acceder a funciones a un precio promocional de $4.000 y disfrutar de una cartelera con estrenos, clásicos y contenidos especiales.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.