El tiempo - Tutiempo.net



¡Contadores salteños, de fiesta!

Con la mirada puesta en los profesionales del interior, la nueva gestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta cumple su primer aniversario.

Opinión 03 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva juan pablo lopez
Juan Pablo López, presidente del CPCES.

A un año de las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta en las que se impuso la lista opositora “Renovación-Agrupación por la Alternancia”, con el 46 por ciento de los votos y en la que se registró una participación superior al 50 por ciento del padrón, el presidente, Juan Pablo López, realizó por FM Identidad un balance de su proceso.  

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva, a Juan Pablo López presidente del CPCES, celebró que este martes 4 de octubre cumple un año de gestión.  

“Vamos avanzando con nuestros objetivos. Fueron unas elecciones históricas, porque fueron absolutamente participativas después de 18 años de elecciones sin participación con lista única”, resaltó el profesional en Salta + Iva.  

Detalló que el Consejo de Ciencias Económicas firmó convenio con la Universidad Nacional de Salta para realizar capacitaciones en idioma y en programación, “para sumarnos a esta ola tecnológica”, expresó.  

En la oportunidad aconsejó a los salteños que se hagan asesorar por un profesional matriculado en esta crisis que se está viviendo, ya que es “esencial” para tener una garantía de calidad en el cuidado de sus ganancias. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto