
Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, en estas elecciones buscará renovar su mandato en el legislativo municipal.
Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, en estas elecciones buscará renovar su mandato en el legislativo municipal.
El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile fue reelegido, mientras que José Gauffin (PRO) Y Paula Benavides (SI) estarán como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.
A partir de la reforma de la Carta Magna se estableció la extensión del mandato de los concejales a cuatro años, dado que no se instauró una cláusula transitoria respecto a cómo será la renovación parcial del recinto.
La Municipalidad Ciudad de Salta otorgó una nueva redeterminación de precio a Agrotécnica Fueguina
El 4 de julio serán las Elecciones Generales Provinciales 2021.
Así lo señaló, el presidente del Concejo Deliberante de Salta Capital en Salta + Iva por FM identidad 103.3.
Así lo manifestó Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante en Salta + Iva por FM identidad.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
En el inicio de la administración de Milei, la Nación tenía a su cargo 2337 obras. 1668 se dieron de baja, casi 500 fueron transferidas a provincias y municipios, y solo continúan 183 proyectos de infraestructura.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.