
Quieren crear un semillero de emprendedores en la Ciudad de Salta
El concejal electo, Guillermo Kripper habló sobre el proyecto en el que está trabajando el periodista y candidato a intendente por el frente Vamos Salta, Emiliano Durand.
El concejal electo, Guillermo Kripper habló sobre el proyecto en el que está trabajando el periodista y candidato a intendente por el frente Vamos Salta, Emiliano Durand.
El concejal capitalino Guillermo Kripper presentó un proyecto para subsidiar a los cuerpos de rescatistas.
El Concejal Guillermo Kripper presentó un proyecto que busca brindar una ayuda económica a los rescatistas salteños. El mismo fue aprobado este miércoles por todo el cuerpo concejales.
Dictamen favorable de comisión alcanzó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante destinado a promover la inclusión laboral de personas que han sido víctimas del delito de trata y explotación en sus distintas modalidades.
El servicio llamado “Extra Cash” ya está disponible en las cajas de la sede municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán retirar hasta $170.000 en efectivo.
La gratuidad estará habilitada de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La frágil unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires hace crecer las diferencias. Cruces por la definición de las listas y las candidaturas testimoniales.
El evento gastronómico tendrá lugar este viernes 1 de agosto, en el en la Cima del Cerro San Bernardo. La actividad reunirá a prestigiosos chefs latinoamericanos.