El tiempo - Tutiempo.net



Longobardi: “La misión del nuevo secretario de Comercio será profundizar lo que ha fracasado”

Marcelo Longobardi reflexionósobre la designación de Roberto Feletti como nuevo secretario de Comercio.

Actualidad 11 de octubre de 2021
Marcelo-Longobardi-3 g
MARCELO LONGOBARDI

Continúan los cambios en el Gabinete Nacional como consecuencia del resultado electoral en la PASO y el presidente Alberto Fernández desplazó a Paula Español y el cargo de secretario de Comercio Interior será para Roberto Feletti.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue quien llevó a cabo el anuncio a los involucrados por pedido del mandatario.

 
Fernández “ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior”, señalaron desde el Gobierno, e indicaron que dentro de esta cartera la funcionaria nacional “trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país”.  

El equipo de Cada Mañana reflexionó sobre la sorpresiva salida de Paula Español y el ingreso de quien fuera segundo de Amado Boudou, Roberto Feletti.

“No sé si fue un relevo que hizo la señora Kirchner, si lo hizo Alberto Fernández, si lo hicieron juntos pero la economista que tenía la misión de controlar la inflación a través del control de precios y la tracción de las empresas no lo logró”, analizó Longobardi.

En la misma línea, el conductor consideró que “Martín Guzmán no debe estar cómodo con tener un secretario de Comercio más importante que el ministro de Economía”.

En tal sentido, Longobardi aseguró que “la misión del secretario de Comercio será profundizar un modelo que ha fracasado” y detalló: “profundizar lo que no le funcionó a Español que es los controles, amenazas, ley de góndolas y regulación de las ganancias de las empresa

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.