El tiempo - Tutiempo.net



Finaliza la muestra de cine "Panorama Internacional"

La 25º edición de la Semana de Cine en Salta ofrece imperdibles producciones de escena cinematográfica internacional en Cines Hoyts. Entradas en venta en boleterías online a un precio promocional de $260.

Cultura y Espectáculos 27 de octubre de 2021
semana del cine

La 25º edición de la tradicional Semana de Cine en Salta ofrece imperdibles producciones de escena cinematográfica internacional, hasta hoy miércoles 27, en Cines Hoyts.

Programación: 

Entradas en venta en boleterías online de Cines Hoyts, a un precio promocional de $260.

Miércoles 27 – 21.30 hs

Pajaros de Verano de Cristina Gallego y Ciro Guerra / COLOMBIA

El director de El abrazo de la serpiente junto a su productora dirigen una bella, potente y lograda mixtura entre la descripción del drama de las comunidades originarias y su resistencia al avance de la modernidad, y un relato de género, crudo y violento sobre mafias ligadas al narcotráfico.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.