El tiempo - Tutiempo.net



La Renga vuelve a Salta para presentar "Alejado de la red"

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional retorna a la provincia en la gira que realizará a nivel nacional para difundir su nuevo material.

Cultura y Espectáculos 16 de noviembre de 2021
espectaculo La Renga

Luego de siete años, La Renga volverá a pisar suelo salteño para hace delirar a su público en un nuevo banquete que promete ser demoledor con la presentación de su última placa "Alejado de la red".

La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli tocará en el autódromo Martín Miguel de Güemes el próximo 5 de marzo, y aquellos que quieran asistir ya pueden adquirir su entrada.

Cada localidad cuesta $3.000 y se pueden conseguir en el sitio del grupo arteinfernal.com. Los tickets adquiridos mediante la web, se podrán retirar desde el 10 de diciembre en Atípiko (Zuviria 408) en nuestra ciudad. También se podrán buscar en el día del show en las boleterías del predio o directamente solicitar el envío a domicilio (más $500).

La gira nacional de La Renga dará inicio en el Cosquín Rock el 26 de febrero, luego continuará por Salta el 5 de marzo, San Luis el 12 y terminará el 19 en Neuquén.

En estos días se presentará "Alejado de la red", el próximo single del grupo, y además le dará nombre al disco que vienen adelantando desde 2019. Ya se conocieron siete canciones: “El que me lleva”, “Buena Pipa”, “En Bicleta”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en clave”, “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto