El tiempo - Tutiempo.net



Se viene el Carnaval de Primavera con entrada gratuita: ¿cuándo y dónde?

En el Mercado Artesanal, salteños y turistas podrán disfrutar el domingo 21 a partir de las 17:30 el desfile de agrupaciones carnestolendas tradicionales de Salta.
Cultura y Espectáculos18 de noviembre de 2021
cultura carnaval de primavera

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a horas 17:30 el tradicional “Carnaval de Primavera”, con el fin de difundir entre salteños y turistas las manifestaciones culturales de nuestra provincia.

Del evento participarán las diferentes agrupaciones de la Asociación, quienes desplegarán su danza, música y colorido en la calle interna del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555. Entrada gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se promueven las manifestaciones culturales y tradicionales de reconocido arraigo y trascendencia popular como lo es el carnaval en Salta.

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turistico 2024

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos08 de diciembre de 2024
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Lo más visto
carcel de salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Guadalupe Montero
Policiales25 de marzo de 2026
Sucedió el pasado 13 de febrero, cuando un grupo de hombres simuló un control vehicular, utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.