El tiempo - Tutiempo.net



Un mes lleno de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Desde hoy y hasta el 31 de marzo, llega el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; , para todos los salteños y salteñas. Con entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 04 de marzo de 2022
sociedad mes de la mujer
Un mes lleno de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Este jueves, en la Usina Cultural, la secretaria de Cultura, Prof.Sabrina Sansone, anunció el ciclo del Mes de la Mujer, acompañada por su equipo de trabajo. 

Entre las actividades se podrá disfrutar  en el Teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia, del Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Provincia. El sábado 5, de la Muestra “Impulso Vital de la artista Loly Rodriguez, en Museo de Bellas Artes. Así también tendremos actividades en los diferentes museos de nuestra Provincia.

En el Mercado Artesanal, un encuentro de copleras y homenaje a maestras artesanas sumado a  una feria  de productoras, cocina, tejido y cerámica. El 25 con actividades en la Usina Cultural. Culminando el 31 de marzo en el Teatro con  el estreno de “Eva” una obra original interpretada por el Ballet de la Provincia con participación del Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes”

"Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta venimos trabajando, desde el inicio de la gestión, en diferentes problemáticas relacionadas con la mujer y su rol en la sociedad y la cultura. Sabemos de nuestra responsabilidad como organismo del estado para superar patrones naturalizados que se deben interpelar. Por eso impulsamos charlas, debates, firmamos convenios, creamos ciclos que, a lo largo de estos primeros años, marcaron una agenda de género", manifestó la Secretaria de Cultura.

Consultar programación en mesdelamujer.culturasalta.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto