Eduardo Feinmann reveló el millonario gasto de Alberto Fernández en quesos y fiambres: “Lo pagamos todos”

Actualidad 05 de marzo de 2022
En una nueva emisión de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann expuso las compras del matrimonio presidencial.
EDUARDO FEINMANN
Eduardo Feinmann

Durante la primera hora de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann reveló un gasto millonario del presidente Alberto Fernández en quesos y fiambres “premium” de todo tipo. Según el conductor se trata de alimentos para las picadas de “Alberto y Fabiola Yáñez”.

“María haceme acordar que después te comente de las picadas de Alberto y Fabiola”, expresó Eduardo Feinmann. Sorprendida, María Isabel Sánchez le contestó: “¿Corren picadas?”. Y el conductor le respondió entre risas: “Compraron cosas para picar de acá a fin de año. El gasto: 24 millones de pesos”.

 En una nueva emisión de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann expuso las compras del matrimonio presidencial.
Todos en la mesa quedaron sorprendidos por el millonario gasto en “cosas para picar”. Por ese motivo, el conductor Eduardo Feinmann pasó a leer en detalle qué compró el matrimonio presidencial.

 
La Corte Suprema exigió al Estado indemnizar a Ciccone por la expropiación con casi $1000 millones
“Aca hay 40 piezas de mortadela con pistacho; 60 kilos de panceta ahumada; 90 kilos de salame Cagnoli, picado fino y grueso; 100 kilos de jamón cocido Campo Austral; 30 kilos de jamón crudo premium; 30 kilos de mozzarella bocconcino; 15 kilos de mozzarella burrata premium; 30 kilos de provoleta parrillera”, enumeró el periodista.

Y continuó: “Compraron poco queso brie que a mí me encanta, 3 kilos; 20 kilos de cheddar; 120 kilos de queso tybo; 20 ormas de gouda; 20 ormas de gruyere; 120 kilos de sardo premium; 120 kilos de reggianito premium; 20 kilos de roquefort; 475 kilos de papas fritas McCain; 12 mil huevos grandes; 50 kilos de nuggetes de pollo; 144 kilos de dulce de leche; 1056 litros de yogur de varios gustos; 2,7 toneladas de jamón cocido; media tonelada de port salut”.

“Qué picadita se van a hacer”, expresó irónicamente Eduardo Feinmann. Y añadió: “El costo estimado para esta compra supera los 24 millones de pesos. Es una licitación pública para compras de más de 6 mil módulos: la picadita de Alberto y Fabiola”.

Te puede interesar