El tiempo - Tutiempo.net



Máximo Kirchner criticó al Gobierno en la marcha por el Día de la Memoria

El diputado Máximo Kirchner apuntó contra los medios de comunicación y dejó en claro sus diferencias con la gestión de Alberto Fernández.

Nacionales25 de marzo de 2022Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
politica maximo
Máximo Kirchner criticó al Gobierno en la marcha por el Día de la Memoria

En la tarde de ayer, Máximo Kirchner volvió a hacer declaraciones públicas después de dos meses, en el marco de la marcha a la Plaza de Mayo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en donde criticó la gestión de Alberto Fernández y a los medios.

Allí, el diputado nacional por el Frente de Todos sentenció que el Gobierno “siempre tiene que ser con la gente adentro”. De esta manera, Máximo Kirchner manifestó que “lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno” en medio de la interna del oficialismo.

Como mencionamos anteriormente, Máximo Kirchner también apuntó contra los medios de comunicación: "Cuando nosotros decíamos que había que aguantar para que no entraran los fondos buitres, no faltó un canal que no criticaba nuestra postura".

“Lo exponíamos para que no pasara lo que estamos viviendo hoy. En estos últimos 50 días habrán visto en la televisión que se han dedicado a reprochar la actitud de nosotros ante al FMI (Fondo Monetario Internacional). Uno elige: los estudios o la calle y la gente”, afirmó.

 “Dimos todas las peleas que dimos y no solo durante el macrismo, sino que antes también", reflexionó.
En diálogo con el streaming de la organización, el líder de La Cámpora valoró “el convencimiento” de los militantes para “transformar la realidad” y “querer un país mejor”, donde recalcó “si todo está mal, vamos a hacer todo lo posible para que deje de ser así”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.