El tiempo - Tutiempo.net



YPF busca empleados en Argentina: la lista de trabajos disponibles y cómo enviar CV

La empresa argentina publicó en su página web oficial y en LinkedIn nuevas ofertas laborales. Los puestos están orientados a profesionales y estudiantes de diferentes áreas.

Economía 07 de abril de 2022
YPF
YPF busca empleados en Argentina: la lista de trabajos disponibles y cómo enviar CV


La empresa argentina de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales ( YPF) está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a su equipo de trabajo. La compañía publicó en LinkedIn ofertas laborales orientadas a profesionales y una convocatoria de pasantías para estudiantes. 

YPF se dedica a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y otros productos relacionados a la industria. "Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita", sostiene la empresa.

La compañía, que cuenta con más de 10.000 empleados, se suma a otras que ofrecen trabajo en Argentina, como Google y Ualá. 

Empleos en YPF
Programa de Pasantías 2022
YPF busca estudiantes avanzados con el 75% de la carrera aprobada de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales a nivel nacional.

Las etapas de selección son: 

1.Entrevista telefónica
2.Evaluación grupal junto a referentes de negocio
3.Test online
4.Exámenes médicos preocupacionales

Analista de bromatología
Los requisitos para acceder a este puesto son: 

•Formación Academia: Lic. en alimentos / Ing. en Alimentos o carreras afines.
•Experiencia: 4 años de experiencia en puesto similar
•Herramientas informáticas: Office (dominio de Excel)

Analista Catalogación

YPF busca cubrir el puesto de Analista Catalogación con una persona con formación académica en Ingeniería, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización o estudiantes avanzados de carreras afines. 

Se requiere experiencia previa en la Industria, área y/o posición similar; experiencia en tareas de catalogación y compras de materiales. 

Además, se necesitan conocimientos de SAP y buen manejo de herramientas informáticas e Internet; estructuración de datos; conceptos ISO 9001. Se valora el conocimiento de procesos y estructuras de catalogación. 

Requisitos para acceder:

•Formación académica: Profesionales de las carreras de Derecho, Relaciones Laborales o afines.
•Experiencia profesional: Experiencia en el área de RRLL de al menos 3 años y en el relacionamiento con los gremios de la zona.

El lugar de trabajo será Comodoro Rivadavia. 

Analista de liquidación de haberes
La búsqueda está orientada a estudiantes o graduados de carreras afines a RRHH o Ciencias económicas, con experiencia de al menos 5 años en liquidación de sueldos, contabilidad de sueldos y cargas sociales. 

Se valoran conocimientos de SAP, Employee Central y en CCT Petroleros, UOCRA y UOM.

"Serán especialmente tenidos en cuenta, aquellos candidatos que presenten muy buen nivel de comunicación, proactividad, excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo, con marcada orientación al cliente interno", sostuvo la compañía. 

Consultor técnico de redes
YPF busca un Consultor técnico de redes para dar soporte de redes para toda la electrónica de red de la compañía.

Se requiere:

-Preferentemente Certificación Cisco CCNP o superior en routing & switching.
-Manejo de protocolos de ruteo EIGRP y BGP y tecnologías MPLS
-Capacidad para la elaboración de soluciones e innovaciones tecnológicas, y para el desarrollo de configuraciones complejas.
-Capacidad para análisis, generación, control y seguimiento de despliegues, cubriendo aspectos técnicos, de seguridad y cronograma.
-Capacidad para generar y realizar capacitaciones.
-Nivel avanzado del idioma inglés.

Cómo postularme para trabajar en YPF

Todos los puestos disponibles están publicados en la sección "Empleos" de la cuenta de LinkedIn de YPF: https://www.linkedin.com/company/ypf-s-a-/. 

Para postularte, seleccioná una búsqueda y tocá el botón "Aplicar". La página te redireccionará a un formulario para completar con datos personales, estudios y experiencia. 

Te puede interesar
Lo más visto