El tiempo - Tutiempo.net



Show musical y feria ecológica en el Mercado Artesanal

El sábado 14 de mayo, de 17 a 20:30 horas, celebrando los 7 años de la banda salteña Abuelo Mono, se realizará la Feria “SEPTENIO” con una amplia variedad de actividades gratuitas para toda la familia.
Cultura y Espectáculos10 de mayo de 2022
feria ecologica
Show musical y feria ecológica en el Mercado Artesanal

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA); se llevará a cabo “SEPTENIO”, un evento para todo público que incluirá un repaso por la carrera artística de Abuelo Mono, una feria ecológica con emprendedores locales, intervenciones y clases abiertas a cargo de Fundación DANZARTE, sorteos y mucho más.

La jornada destinada a toda la familia, tendrá lugar el sábado 14 de mayo, de 17 a 20:30 horas en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita y actividades a la gorra.

Con el objetivo de reunir a la comunidad que, apuesta al cuidado del medio ambiente y los hábitos saludables, el evento se realiza con una mirada ecológica e integradora.

Cronograma de actividades:
• 17 horas: Apertura del evento.
• 17 a 20:30 horas: Feria ecológica, clases, entre otras actividades.
• 19 horas: Show de Abuelo Mono.

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turistico 2024

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos08 de diciembre de 2024
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Lo más visto
LuisPulo

LLA y un evento con grandes ausencias en Salta

Luis Puló
Opinión09 de septiembre de 2026
En su editorial de Salta + Iva, Luis "Gordo" Puló analizó el reciente acto político de La Libertad Avanza en la provincia, señalando cortocircuitos internos, diferencias en la conducción, cuestionamientos sobre la convocatoria real y trabas en el acceso a la prensa.
Suicidio

Hablar no contagia, el silencio sí aísla

Guadalupe Montero
Opinión10 de septiembre de 2026
 Una especialista en Suicidología explicó por qué visibilizar la problemática es clave para la prevención y advirtió sobre las señales de alerta, la escucha activa y el acompañamiento.
Monseñor

Cargnello pidió rezar por Villarruel

Guadalupe Montero
15 de septiembre de 2026
El arzobispo destacó el peso del Poder Legislativo y sostuvo que las normas deben respetar la dignidad humana “desde la concepción hasta el último aliento”.