El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte viajó a Misiones pensando en el clásico

Central Norte visitará hoy a Crucero del Norte sin Diego Magno. El capitán se quedó en Salta a la espera del clásico del domingo frente a Juventud Antoniana.

Deportes 11 de mayo de 2022
deportes central norte
Central Norte viajó a Misiones pensando en el clásico

“El domingo tenemos que ganar...” Los hinchas pidieron por el partido con el Santo en el último encuentro de local, en la victoria por 3 a 1 sobre Sportivo Las Parejas.

Pero claro, antes está el encuentro de hoy por la octava fecha del Federal A frente al “Colectivero”.

Y con la mira puesta en ese compromiso pero también pensando en el clásico, el entrenador Ezequiel Medrán tomó la decisión de no convocar a Magno. El capitán no integró la delegación de 18 jugadores que partió ayer desde la sede del club rumbo a suelo misionero.

Quién ocupará el lugar del “Sacha” es el interrogante que resolverá Medrán hoy en Posadas:  Germán Lesman y Fabricio Reyes son los que pelean para cubrir la vacante y acompañar a Gonzalo Ríos en el ataque.

La otra duda es quién será el lateral derecho. Fausto Apaza y Pablo Figueroa aspiran a reemplazar al suspendido Pablo Calderón.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto