El tiempo - Tutiempo.net



¡Se viene el primer concurso del locro salteño!

Habrá importantes premios para los participantes, feria de emprendedores, show de música y danza.

Cultura y Espectáculos 11 de mayo de 2022
locro
¡Se viene el primer concurso del locro salteño!

La Municipalidad invita a la comunidad a participar del 1er Concurso del Locro en la Delegación de San Luis, ubicada en zona sur de la ciudad.

El certamen se realizará el 25 de mayo desde las 10 en Av. 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Las familias y turistas que se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores barriales. Además, habrá shows de música, danzas tradicionales y mucho más.

Ramiro Angulo, director de la Delegación de San Luis, explicó que para participar los vecinos deberán inscribirse con anticipación con Carmen al: 3874 15-6691 o Fabiana al: 3875 70-4748. Habrá importantes premios.

"Vamos a celebrar los 212 años de la Revolución de Mayo de nuestro país. Como vecinos unidos también confraternizaremos para hacer de la zona sur uno de los lugares más visitados de Salta", indicó Angulo.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.