El tiempo - Tutiempo.net



Aguas del Norte realiza trabajos de reparación en 15 barrios salteños

La empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento realiza la reposición de la calzada en 15 barrios de la ciudad donde antes se realizaron reparaciones para optimizar ambos servicios.

Actualidad 07 de junio de 2022
aguas del norte 1
Aguas del Norte realiza trabajos de reparación en 15 barrios salteños

Aguas del Norte ejecuta un intensivo plan de bacheo de las calles de la ciudad de Salta. Con cuadrillas asignadas a distintas zonas de la comuna capitalina, se realiza la reposición de la calzada en los lugares donde antes trabajó la empresa con reparaciones para optimizar los servicios de agua y saneamiento.

El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, realizó una recorrida por los distintos frentes de bacheo que se realizan en la ciudad para interiorizarse sobre el trabajo de las empresas contratadas para esta tarea.

Las tareas consisten en el aserrado del pavimento y la preparación del terreno para luego proceder al colado del hormigón y señalización correspondiente. Asimismo, el bacheo queda resguardado durante 21 días para permitir el correcto fraguado del material para luego volver a habilitarse el tránsito, previa limpieza de la calzada.

Hasta el momento se realizaron tareas de bacheo en los barrios Ampliación Floresta, Floresta, Cabildo, Jardín, Manjón Viejo, Villa Mónica, Portezuelo Norte, Portezuelo Sur, Centro, San Bernardo, Ingenieros, Mariano Moreno, Tres Cerritos, San Cayetano y San Martín.

Desde la empresa se recomienda a los vecinos de la ciudad circular con precaución en la zona donde se realizan las tareas de bacheo y respetar los tiempos de fraguado para evitar inconvenientes.

Te puede interesar
Lo más visto