
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.


Las funciones tendrán lugar los días jueves 23 de junio a las 21 horas y el domingo 26 a las 20 horas en el Teatro Provincial.
Cultura y Espectáculos23 de junio de 2022
En esta oportunidad presentará una Suite del 3er acto del ballet Raymonda con música de Glazunov y Bodas de Aurora del tercer acto del ballet La Bella Durmiente del Bosque con música de Tchaikovsky.
Contará con la participación de la maestra Milagros Boso Galli, interpretando un arreglo sobre el concierto N° 1 de Tchaikovsky en piano. La reposición coreográfica es de los maestros Miguel Elías, Sol Augeri y Eugenia Ambroggio.
Las funciones tendrán lugar los días jueves 23 de junio a las 21 horas y el domingo 26 a las 20 horas en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70.
Entrada general de $200 a la venta en http://saltaticket.gob.ar

La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.

Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.

La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.

El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.

La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.

El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.

El informe del banco de Wall Street destacó sectores con potencial de recuperación y advirtió sobre los riesgos asociados al contexto político y macroeconómico actual

La facturación, a precios constantes, fue la más acotada desde diciembre de 2024.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.

Ambos oraron en la Capilla Sixtina, marcando un hito en las relaciones entre la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano.

La investigación penal se inició a partir de una denuncia anónima efectuada en la web del Ministerio Público Fiscal. A través de tareas de campo, seguimientos y entrevistas, se identificó a tres integrantes de una familia que comercializaban estupefacientes.

El anuncio que hizo Julio Cordero no fue discutido en el Consejo de Mayo y provocó malestar en el sindicalismo. Los ejes de una propuesta surgida de la Secretaría de Trabajo