El tiempo - Tutiempo.net



Tini ya confirmó su show en Salta: ¿Dónde comprar las entradas?

La artista se presentará el sábado 17 de septiembre en el Estadio Martearena.

Cultura y Espectáculos 11 de julio de 2022
espectaculo tini
Tini ya confirmó su show en Salta: ¿Dónde comprar las entradas?

Tini Stoessel confirmó su show en Salta para el sábado 17 de septiembre en el Estadio Martearena. Será una jornada muy especial en el marco de la gira nacional que realiza la ultra famosa artista que recientemente presentó "La Loto".

El "Tini Tour 2022" la traerá nuevamente para el Norte (recientemente se presentó en Tucumán) y será un espectáculo completo a puro pop y reggaetón con una puesta en escena fantástica de la mano de un gran equipo de bailarines que despliegan notables coreografías arriba del escenario.

 
Para anotar entonces en la agenda y comenzar a tachar el almanaque. Tini Stoessel llega a Salta días antes del comienzo de la primavera y promete un show inolvidable en "La Linda". Las entradas salen a la venta este lunes 11 de julio y se pueden adquirir www.fullticket.com.

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.