El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Se viene el 7mo concurso del locro salteño en El Carril

Los mejores cocineros de la provincia de Salta se darán cita el próximo domingo en la Estación Facundo de Zuviría en El Carril.

Cultura y Espectáculos 14 de julio de 2022
locro
¡Imperdible! Se viene el 7mo concurso del locro salteño en El Carril

Al comienzo, se presentaba en la Estación Zuviría esta comida tradicional, a los vecinos del pueblo y turistas que estaban de paso.

Pero adquirió tanta relevancia que la Dirección de Turismo de la Provincia de Salta, declaró por resolución ministerial, de Interés Provincial al Certamen, dándole la importancia real que merece.

Este año, será el domingo 17 de julio y es su 7º año no consecutivo debido a las prohibiciones por motivos de Pandemia que todos conocemos.

Los mejores cocineros de la provincia de Salta se darán cita el próximo domingo en la Estación Facundo de Zuviría en El Carril, para presentar y revelar el verdadero sabor del Locro Salteño.

Es por ello que invitamos a los gastronómicos de pueblos y ciudades de Salta a participar del concurso más importante que tiene la provincia en materia gastronómica e invitar a todos aquellos amantes del buen gusto en especial de este palto tan tradicional a acercarse y degustar de este arte culinario.

Si querés participar comunicate al 4908471 o al celular 3875396513.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.