El tiempo - Tutiempo.net



VIDEO/ Suspendieron dos años a un jugador de rugby por una repudiable acción antideportiva

El Comité de Disciplina de la URBA sancionó con 104 semanas de suspensión al jugador y capitán del equipo de rugby de Los Matreros, Tomás Sánchez, quien el pasado 11 de junio lesionó a Juan Marsano, de Pueyrredón, mediante una acción antideportiva.

Deportes 21 de julio de 2022

Ese día, Los Matreros recibió a Pueyrredón en Castelar por la décima jornada del certamen de la Primera A y Sánchez, jugador del equipo local, tackleó a Juan Marsano y le trabó la pierna para lesionarlo.

Qué pasó entre Tomás Sánchez y Juan Marsano

A los 22 minutos del partido cuyo marcador estaba 36-24 para Matreros, el local avanzó con la pelota a base de rucks y en una de esas perforaciones ambos jugadores terminaron con un forcejeo en el piso. Cuando la pelota ya no estaba en juego en esa zona, Sánchez tomó el pie izquierdo de Marsano y se lo dobló con intención de lastimarlo cuando el árbitro Nicolás Cotic ya no estaba atento a las alternativas entre los dos.

Si bien Cotic no advirtió lo ocurrido y tamposo sus asistentes, las filmaciones fueron contundentes y el informe sobre lo que allí se vio fue elevado al Comité disciplinario de la URBA. La acción de Sánchez impidió que Marsano pudiera seguir en la cancha los 18 minutos que restaban por jugarse de la segunda parte cuando ocurrió la agresión que hizo que se retirara lesionado.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.