A partir del lunes el boleto de colectivo costará: $51, 25

Actualidad 10 de agosto de 2022
La Autoridad Metropolitana de Transporte definió el nuevo cuadro tarifario. Además, confirmaron que a partir del 2 de enero de 2023 tendrá una nueva suba y saldrá $61,50.
saeta-pase libre
A partir del lunes el boleto de colectivo costará: $51, 25

Este martes, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) determinó el nuevo cuadro tarifario de boletos de colectivos del Área Metropolitana y del interior. Las decisiones se tomaron tras evaluar las exposiciones realizadas en las audiencias públicas, la falta de incremento de subsidios por parte de Nación y el elevado índice de inflación.

La suba del boleto para Saeta será escalonada, ya que a partir del 15 de agosto costará $51,25, y luego, el 2 de enero de 2023, pasará a costar $61,50. Este precio comprende la ciudad de Salta y el resto de los municipios del Área Metropolitana: La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced y San Lorenzo.

En cuanto al transporte interurbano del interior, también será escalonada a partir del próximo 15 de agosto, pero posteriormente será el 12 de diciembre de este año.

Te puede interesar