El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

Exjugador del "Millonario" quedó preso por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Deportes 16 de agosto de 2022
deportes river ezequiel
Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes, en la localidad bonaerense de Caseros, al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos.

Según informó el sitio Doble Amarilla, el exmediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Pocos minutos después se acercó la policía, pero no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar. Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Te puede interesar
Lo más visto