El tiempo - Tutiempo.net



Clases magistrales de canto y piano: Guillermo Romero Ismael y Alisa Labzina

El maestro tenor Guillermo Romero Ismael brindará una conferencia para todos aquellos interesados en el mundo de la música y el canto.

Actualidad 30 de agosto de 2022
cultura ismael romero
Clases magistrales de canto y piano: Guillermo Romero Ismael y Alisa Labzina

“Talento sobra en Salta, queremos orientarlo y trabajar con estudiantes, cantantes principiantes, trabajar con el registro y sugerencias al respecto del repertorio a elegir. Trabajaremos con técnica vocal y repertorio vocal en la ópera y el folclore, para maestros y alumnos de canto. Pueden participar todos aquellos cantantes, sin límites de edad”, indicó Romero Ismael.

También destacó el trabajo con el secretario de Cultura, Diego Ashur, "por dar lugar y acompañar este tipo de actividades” continúa el maestro tenor. “Se brindará mucha información, llevo casi 40 años internacionalmente y hemos dado clases magistrales en muchas partes del mundo, hemos escuchado muchísimas voces y sabemos que necesitan cada una de ellas, sean profesionales o no profesionales”.

Finalmente, Guillermo Romero Ismal advierte que “este tipo de manifestaciones son necesarias porque el conocimiento no tiene precio. Lo que los chicos aprendan y escuchen les va a quedar para siempre, va a ser muy importante para los que van a estar ese día allá”

La conferencia se realizará en conjunto con Alisa Labzina, la prestigiosa pianista rusa que visita por segunda vez nuestra provincia.

Asimismo, se realizarán master class gratuita en la Escuela Superior de Música, “José Lo Guidice”, Sede El Huaico, dirigida hacia todos aquellos estudiantes de canto, cantantes, pianistas y al público en general.

CLASES MAGISTRALES EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/1DEy_Tw5G1uyWl6V4RcpJZr2xVrP6zAoIhPv3KP9xLwk/edit#responses

Te puede interesar
Lo más visto