El tiempo - Tutiempo.net



Artesanos de la Puna Salteña exponen sus productos en Mitre 23

En el Centro Cultural América (CCA), trabajadores del departamento Los Andes exponen artesanías andinas hasta el 26 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

Cultura y Espectáculos 17 de noviembre de 2022
sociedad-artesanos de cachi
Artesanos de la Puna Salteña exponen sus productos en Mitre 23

Artesanos del departamento de Los Andes expondrán hasta el 26 de noviembre artesanías realizadas por diferentes productos regionales. Cerámica, textiles de lana de llama, oveja, cuero, hierbas aromáticas y souvenirs son algunos de los productos que se pueden apreciar con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural América, Mitre 23.

“Estamos mostrando lo que hacen nuestros artesanos, en diferentes producciones, con distintas materias primas, el colectivo de artesanos esta compuesto también por mujeres de la Comunidad de Matancillas, que acompañan la muestra que invitamos a toda la comunidad a visitar” manifestó Azucena Salva, diputada por el departamento de Los Andes.

La muestra tiene lugar en el primer piso en Mitre 23, al respecto la legisladora remarcó que “apoyamos este pedido de las artesanas porque necesitan estos espacios para dar a conocer lo que se hace en la Puna, necesitamos apoyar nuestra economía regional y trabajar juntos por el crecimiento del sector económico y productivo en todo el departamento de Los Andes”.

Las ventas se realizan al contado y se reciben otros métodos de pago. La muestra inaugurada quedará vigente hasta el 26 de noviembre, disponible a partir de las 09 hasta las 21 H.

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.