El tiempo - Tutiempo.net



Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich y crece la tensión en el PRO

El jefe de gobierno porteño marcó su rechazo a las posiciones más extremas de la exministra de Seguridad, como en el caso de las actuaciones policiales frente a las manifestaciones en la calle.

Nacionales 28 de noviembre de 2022
politica larreta y patricia
Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich y crece la tensión en el PRO

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a marcar sus diferencias con la titular del PRO, Patricia Bullrich, con quien está enfrentado, y aumentó la tensión interna en el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta se desmarcó una vez más de Bullrich, esta vez por las diferencias en la estrategia con respecto a las manifestaciones de La Cámpora frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta.

El jefe de gobierno porteño dijo que está “convencido de que las manifestaciones no se enfrentan con más violencia”, porque planteó que eso “agrava el problema”. Dijo, en declaraciones a Radio Mitre: “Yo no soy violento, no creo que sea lo que la Argentina necesita, necesitamos paz”.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich y crece la tensión en el PRO
Rodríguez Larreta dijo que “no habla” por Bullrich, cuando le consultaron sobre la posición de la presidenta del PRO con respecto a las manifestaciones callejeras: “Ella piensa lo que piensa, no hablo por ella”.

Te puede interesar
PoliticaJavierJueces

Milei va por más, ahora seduce a la justicia

Guadalupe Montero
Nacionales 21 de marzo de 2024

El presidente propuso dos candidatos: Ariel Lijo, para reemplazar a la ya jubilada Elena Highton; y a García-Mansilla, para ocupar el cargo que recién dejará en diciembre de este año, Juan Carlos Maqueda.

Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.