El tiempo - Tutiempo.net



El arco político nacional celebró el triunfo de la Selección

Los referentes de Argentina llenaron de saludos a la Scaloneta que logró la tercera copa mundial este domingo frente a Francia en Qatar 2022.

Nacionales 19 de diciembre de 2022
politica alberto y fabiola
El arco político nacional celebró el triunfo de la Selección

Minutos después de que la Selección argentina levantara la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, las redes sociales se inundaron de mensajes en agradecimiento al equipo de Leonel Messi y los referentes de todo el arco político también se sumaron a celebrar.

“Nuestros jugadores y equipo técnico lograron un triunfo merecido producto del trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestra gente. Nuestra gratitud eterna”, escribió el presidente, Alberto Fernández, en su cuenta de la red social Twitter, luego de festejar el triunfo con un “Siempre juntos, siempre unidos”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner también celebró con la Selección y le dejó un especial mensaje a Lionel Messi, en el que también recordó a Diego Maradona.

“Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano ‘andá pa’allá bobo’, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas”, escribió. Y agregó: “Ah… ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa”.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri destacó que el partido de este domingo fue “una exhibición de fútbol”. “Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! Vamos Argentina, vamos Sudamérica!!!!! Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!!!!”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.