El tiempo - Tutiempo.net



El arco político nacional celebró el triunfo de la Selección

Los referentes de Argentina llenaron de saludos a la Scaloneta que logró la tercera copa mundial este domingo frente a Francia en Qatar 2022.
Nacionales19 de diciembre de 2022
politica alberto y fabiola
El arco político nacional celebró el triunfo de la Selección

Minutos después de que la Selección argentina levantara la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, las redes sociales se inundaron de mensajes en agradecimiento al equipo de Leonel Messi y los referentes de todo el arco político también se sumaron a celebrar.

“Nuestros jugadores y equipo técnico lograron un triunfo merecido producto del trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestra gente. Nuestra gratitud eterna”, escribió el presidente, Alberto Fernández, en su cuenta de la red social Twitter, luego de festejar el triunfo con un “Siempre juntos, siempre unidos”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner también celebró con la Selección y le dejó un especial mensaje a Lionel Messi, en el que también recordó a Diego Maradona.

“Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano ‘andá pa’allá bobo’, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas”, escribió. Y agregó: “Ah… ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa”.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri destacó que el partido de este domingo fue “una exhibición de fútbol”. “Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! Vamos Argentina, vamos Sudamérica!!!!! Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!!!!”, manifestó.

Te puede interesar
PoliticaKarinaMileiypatricia

Karina Milei-Patricia Bullrich: la guerra fría de La Libertad Avanza

Guadalupe Montero
Nacionales13 de julio de 2026
La hermana de Javier Milei marginó a la exministra de una convocatoria a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. "Hay muchos problemas que tenemos que solucionar y, sobre todo, el ingreso de las familias, que está mucho más bajo de lo que nosotros quisiéramos", advirtió este lunes Bullrich.
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.