El tiempo - Tutiempo.net



Está en la etapa final la obra de repavimentación de la ruta provincial 23

Actualmente se realizan tareas en la instalación de iluminación con tecnología LED. La obra se extiende por 11,46 kilómetros, entre Rosario de Lerma y Cerrillos. Brindará mayor seguridad vial al área metropolitana.

Salta 06 de enero de 2023
OBRA DEL GOB

La obra de repavimentación de la ruta provincial 23 se encuentra en su etapa final. Los trabajos se realizan sobre una longitud de 11,46 kilómetros entre las localidades de Rosario de Lerma y Cerrillos, brindando mayor seguridad vial al Valle de Lerma y el área metropolitana.

OBRA DE ROSARIO DE LERMA

En la actualidad se ejecutan tareas en la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.

Se efectuó el levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de base asfáltica, así como la ejecución de la carpeta con rodamiento. También una ciclovía de hormigón simple y una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas.

Cabe destacar que se realizó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

OBRA ROSARIO DE LERMA 2

Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.