
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Una propuesta diferente para salteños y turistas, con entrada libre y gratuita.
Cultura y Espectáculos10 de febrero de 2023El próximo martes 14 de febrero, a partir de las 19.30 hs, los salteños y turistas podrán disfrutar de una nueva función del “Cine bajo las Estrellas”, especial Día de San Valentín.
El Mirador del Cerro San Bernardo es el sitio elegido para llevar a cabo esta iniciativa del INCAA junto a la dirección del Teleférico San Bernardo, que invita a compartir en familia y con amigos la proyección de una gran película nacional elegida para esta ocasión: “El Amor Menos Pensado”.
Para quienes gusten sumar a la experiencia, Teleférico San Berardo ofrecerá una cajita de Picnic para dos personas a precio promocional, la cual permitirá acceder a un 2x1 para la compra de tickets para subir en góndola a disfrutar de la actividad.
Recordamos que el acceso para ver el film es con entrada libre y gratuita.
Sinopsis
Título original: El amor menos pensado
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: Argentina
Dirección: Juan Vera
Guion: Juan Vera, Daniel Cuparo
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica
Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
La mejor manera de no caer en gastos excesivos, especialmente en dólares, a la hora de vacacionar es planificando y sabiendo cómo pagar.
Tras el veto de Javier Milei al financiamiento universitario, la UBA organizó una conferencia de prensa.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.