El tiempo - Tutiempo.net



Con la presencia de Alberto Fernández, Massa y Máximo Kirchner comenzó la mesa política del FdT

La participación del líder de La Cámpora no estaba prevista. Se espera que publiquen un documento consensuado que condene la “proscripción” a Cristina Kirchner.

Nacionales 17 de febrero de 2023
politica alberto y massa1
Con la presencia de Alberto Fernández, Massa y Máximo Kirchner comenzó la mesa política del FdT

Debuta la mesa política del Frente de Todos y tras la presión de La Cámpora, en el oficialismo definieron que condenarán la llamada “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Kirchner, según confirmaron a TN fuentes del albertismo.

A minutos del encuentro, Máximo Kirchner sorprendió al llegar con Wado de Pedro. La presencia del líder de La Cámpora no estaba prevista. Minutos antes de las 20, arribó el presidente, Alberto Fernández junto al canciller Santiago Cafiero, la titular del Ministerio de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi y el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos. Más tarde arribó el ministro de Economía, Sergio Massa.

Se prevé que las 33 personas que participen de la reunión publicarán el documento final que ya está consensuado. No faltó el cotillón para darle marco al evento: carteles que dicen “Proscripción un carajo, CFK 2023″ inundaron la sede del PJ porteño, en Matheu 130.

Te puede interesar
Lo más visto