El tiempo - Tutiempo.net



Más de 400 policías estarán a cargo del operativo de seguridad de la Serenata a Cafayate

Desde el Ministerio de Seguridad conducido por Marcelo Domínguez dieron a conocer como será el operativo que acompañará a todos quienes vayan al tradicional evento cultural.

Cultura y Espectáculos 22 de febrero de 2023
policias control

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y el subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Dallacamina, encabezó el acto de presentación de la edición 49 de la Serenata a Cafayate y del operativo de seguridad preventiva que se desarrollará  hasta el 27 de febrero. 

Autoridades provinciales anticiparon que más de 400 policías integrarán la cobertura de seguridad. El despliegue de recursos se distribuirá desde la ciudad de Salta, cubrirá el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.

Se dispondrán puestos de control, fijos y móviles, en los principales accesos a la ciudad de Cafayate, ruta nacional 68 y 40. Se supervisará la correcta documentación, alcoholemia y el cumplimiento general de las normativas vigentes.

También se realizarán patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. El trabajo preventivo y logístico se da en el marco del Operativo Verano Seguro 2023.

Participaron de la presentación el secretario del Interior, Javier Diez Villa,  autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Ministerio de Turismo y Deportes, de la Policía de Salta, entre otros invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto