El tiempo - Tutiempo.net



¡Se encendieron las alarmas en Gimnasia y Tiro!

A tres días del debut por el torneo Federal A, hay preocupación en el "Albo" por una molestia muscular del arquero Federico Cosentino.

Deportes 08 de marzo de 2023
deportes federico
¡Se encendieron las alarmas en Gimnasia y Tiro!

El exportero de Juventud Unida de San Luis, que se perfilaba para arrancar como titular en el Albo, será preservado y evaluado hasta antes del viaje al Litoral, el próximo jueves a las 18.30, para definir si llegará o no en condiciones.

"El jugador Federico Cosentino presenta una distensión muscular del recto anterior izquierdo, ya se encuentra con trabajos diferenciados y se evalúa su evolución de cara al debut", comunicaron oficialmente desde el cuerpo médico del club Millonario.

Con este panorama, quien aparece como primera variante para el técnico Rubén Forestello es Federico Abadía, ex Racing de Córdoba, que también llegó a la Vicente López como refuerzo.


Se sumó Juan Rocca

El refuerzo Juan Martín Rocca, volante proveniente de Flandria, se sumó finalmente ayer a las prácticas con el plantel de Gimnasia, que trabaja enfocado en el debut contra Crucero del Norte. Ahora, el mediocampista formado en River, Boca, y Huracán de Parque Patricios, aguarda por la habilitación de su pase para poder estar en consideración del DT.

Respecto a pases, el Albo se movió rápido y tiene a todos los futbolistas restantes habilitados desde el partido contra Patronato de Paraná por la Copa Argentina, que se disputó en el estadio Colón de Santa Fe y fue derrota 2-0 para los salteños. 
 

Juventud ultima detallesDe cara al debut contra San Martín de Formosa, el próximo domingo a las 17hs en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana se encuentra ultimando detalles y gestionando las habilitaciones para poder contar con todos los jugadores a disposición.

Mientras tanto, el Santo no le baja el telón al mercado de pases. Claudio Burgos, volante ex Camioneros y que llegó a prueba, está cerca de convertirse en uno de los últimos refuerzos.  
 

Te puede interesar
Lo más visto