El tiempo - Tutiempo.net



Accidente fatal en Ruta 34: murió una conocida salteña

Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil y una camioneta.

Policiales 03 de abril de 2023
policiales accidente
Accidente fatal en Ruta 34: murió una conocida salteña

El siniestro se registró pasada la medianoche de ayer, en cercanías de Aguaray, entre una camioneta conducida por un joven de 21 años y un automóvil en el que se desplazaban tres personas, donde una de las acompañantes de 47 años falleció.

En el lugar, personal de áreas operativas e investigativas trabajaron documentando con fotografías y planimetría a fin de establecer la mecánica del siniestro.

Se dio intervención la Fiscalía Penal Salvador Mazza.

En tanto en Iruya, en barrio Libertad, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 1 trabajó en un siniestro vial donde un niño en un descuido habría sido embestido por una camioneta guiada por su padre. Producto de las lesiones sufridas, el niño perdió la vida.

Pasadas las 13 horas un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en pasaje Los Molles del barrio Libertad.

Inmediatamente desplazaron recursos policiales y de salud, quienes constataron el deceso de un niño de 01 año, quien habría sido embestido, tras un descuido, por la camioneta guiada por su padre, un hombre de 48 años.

Personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Tomo intervención a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Por denuncias en la web desbaratan ventas de drogas

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Orán llevaron a cabo un allanamiento en barrio Mitre de esa ciudad logrando la detención de dos mujeres que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Se secuestraron más cien envoltorios con clorhidrato de cocaína.

La investigación inició con el aporte de un vecino que a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar daba cuentas que un domicilio de barrio Mitre funcionaba como boca de expendio de drogas.

Se pudo recabar información suficiente para establecer la identidad de dos personas que aparentemente estarían involucradas en la comercialización de sustancias prohibidas.

Con una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2, se allanó un domicilio ubicado en calle Bustamante de barrio Mitre en la ciudad de Orán, logrando la aprehensión de las principales investigadas, dos mujeres de 25 y 27 años.

 

Te puede interesar
Lo más visto