El tiempo - Tutiempo.net



Cristina Kirchner reapareció con fuertes críticas a Javier Milei

La vicepresidente habló este jueves en el Teatro Argentino de La Plata en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK).

Nacionales 28 de abril de 2023
CRISTINA FERNNDEZ
Cristina Kirchner reapareció con fuertes críticas a Javier Milei

Cerca de las 19 de ayer, Cristina Kirchner brindó un discurso en medio de la incertidumbre por las candidaturas presidenciales y luego de que el Presidente Alberto Fernández comunicara su decisión de no ir por la reelección.

Lanzó duras críticas contra el FMI y cuestionó el proyecto de dolarización que impulsa Javier Milei: “Nos vienen a decir que lo que fracasó hace 20 años atrás puede ser la salvación y es peor que la convertibilidad”.

La Vicepresidente cerró su charla magistral y decidió dedicarles unas palabras de agradecimiento a los militantes que aguardaban en los alrededores del teatro.

"Gracias a los compañeros que se acercaron al Teatro Argentino de La Plata. La política no solo es decir, sino vivir. Vivir significa hacer todas las cosas de la vida en la política, no solamente en un acto. La política es todo. Cuando estamos en la escuela, en la cola de la panadería o en la cancha. Hay que debatir, hay que bajar a discutir. Hay que pelear por las ideas, por la patria y por la memoria", remarcó.

Y cerró: "Vine a acompañar a los compañeros que crearon la escuela justicialista Néstor Kirchner. Un gran homenaje a quien fuera mi compañero de vida y mi mejor amigo".

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.